CRONICA DE LA CARRERA DE PARTE DE ROSARIO RC TT

Centro de la Republica, queda por redactar la cronica de la jornada; la cual fue inmejorable no solo por el clima, la presentacion de la pista, la cordialidad de la gente, y la atencion que recibimos como de costumbre en los predios de la TRINCHERA, sino que a esto tambien hay que sumar la gente que se acerco a conocer el hobby la cual tuvo un comportamiento inmejorable, agradecer tambien a Rugido de Motores, que se encarga de dar difusion a esta pasion que compartimos por el hobby.

Sin lugar a dudas fue una fiesta del hobby con gente de Cordoba, Santa fe, Esperanza, Rosario, y perdon si se me escapa alguno. En la Categoria Open ya hay Campeon Consagrado, y es el unico resultado fijo e inamovible ya que Ignacio Herrera hizo lo que tenia que hacer para no tener que sacar cuentas....Gano nuevamente y con esta ya suma 3 Podios en lo mas alto cosa que hace que a esta altura del campeonato ya no tenga que preocuparse por proximos resultados, los pilotos que lo siguen desde atras tendran que verselas en la ultima fecha para comprobar quien lo acompañara en los escalones del podio que restan. La categoria Pro fue una de las estrellas de la jornada. Arranco con Adrian Mucaria como TQ de la categoria. La primera Final se la llevaria Mariano Grosso seguido de cerca por Adrian Mucaria, y apenas unos metros mas atras Fernando Sosa llegaria al tercer escalon, en una final que fue vibrante y en la que en varios momentos intercambiaron posiciones . Mas tarde llegaria la 2da Final la cual seria ganada por Adrian Mucaria con un margen mas amplio sobre el segundo que fue Fernando Sosa y en el tercer escalon del podio de esta segunda final llegaria el local Sergio Barra, Con esta victoria Adrian Mucaria se garantizaba el primer puesto en la calsificacion general rompiendo el mito de que el TQ no gana, Seguido por Fernando Sosa y en el Tercer puesto quedaria Mariano Grosso.

No quedan mas que palabras de agradecimiento para la Gente de Esperanza, Con Lalo y Cacho a la Cabeza, a sus padres, y a sus Familias que se ponen la camiseta del Hobby para que cada vez que vamos para alla la pasemos de la mejor manera, Gracias!!!

Nos estaremos encontrando en el Tiro Federal de Cordoba para disfrutar del Pre-Nacional los dias 7 y 8 de Septiembre. Hasta entonces nos vemos en las pistas!!!

Planillas de Resultados:

Clasificacion Categoria Open: http://docs.com/V011

Clasificacion Categoria Pro: http://docs.com/V010

Final 1 Categoria Open: http://docs.com/V00Z

Final 1 Categoria Pro: http://docs.com/V012

Final 2 Categoria Open: http://docs.com/V014

Final 2 Categoria Pro: http://docs.com/V013

Clasificacion Final Open: http://docs.com/V016

Clasificacion Final Pro: http://docs.com/V017

TABLAS DE POSICIONES COPA INTERPISTAS CENTRO DE LA REPUBLICA

POSICIONES OPEN: http://docs.com/V081

POSICIONES PRO: http://docs.com/V082

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios